sábado, 27 de diciembre de 2008

DÍA DE CIERRE POR DESCANSO

¡¡ Hola!!

En primer lugar, deciros que este lunes, al estar dentro de las fechas navideñas, no vamos a cerrar, así que esta semana estaremos abiertos todos los días.

Por otro lado, es posible que cambiemos el día de cierre. ya que no sabemos aún si el club de GO se reunirán los lunes, y a nosotros nos da igual descansar el lunes, que hacerlo martes, miercoles o jueves ^_^

Os tendremos informados respecto a ello.

Un saludo

CAFE TSUKI

5 comentarios:

JJHaggar dijo...

Bueno amigos, enhorabuena por el pedazo de local que habéis montado, yo fui hoy por primera vez y me ha gustado muchísimo (la decoración, la música, las comidas las bebidas, el ambiente... genial todo ^_^), a los del club de Go nos ha encantado, de veras.

Como ya os comenté nos haríais un gran favor si dejáis el día de cierre por descanso para otro día pues a una gran parte de los del club nos viene bien reunirnos los lunes como día fijo (aunque eso no quita que vayamos por allí más días por semana claro, que allí se está divinamente :D)

Saludos y felices fiestas ;)
Juan Jesús (www.agoca.org)

Laguna dijo...

Podiais poner el Miercoles el dia de Descanso, es un dia a mitad de semana y esta bien, yo mientras no pongais dia de descanso viernes, sabado o domingo xD que son los dias que mas posibilidades tengo de ir......T_T jajajaja

Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Yo digo lo mismo que Laguna, aunque sea de cadiz cadiz, nunca tengo tiempo entre semana Y_Y (que triste es mi vida jajajaj xD)

-- Reith --

miniazuki dijo...

hola me llamo mila,soy de cadiz y vivo en malaga,ahora el dia 5 voy a cadiz asin q ire a visitarla,porq me encanta el manga y tiene q estar super chula,tengo ganas de verla asin q me pasare,enorabuena sois originales

Lobuno dijo...

Gente sois la caña, así si más ^-^ Me encanta vuestro café, de verás y me parece que se os avecina un gran futuro jeje El día 10 llevo peña allí a comer, que están tela de emocionaos jaja

Pues ea, lo dicho: Viva el café Tsuki!! Y un aplauso para los propietarios que han sufrido lo indecible para lograr abrirlo!! Un hurra por ellos!!

Felices fiestas, feliz año nuevo!!
Riky, emisario de AGOCA (siii, el que iba a dar x saco antes de que abriérais XDDD)